viernes, 7 de agosto de 2009

Ganamos pero no hay porque celebrar

En un partido donde Colombia dominó gracias a un medio campo talentoso en el manejo de balón, lo dirigidos por Eduardo Lara vencieron 2-1 a El Salvador con tantos de Teófilo Gutiérrez –con una rápida jugada colectiva- y Humberto Mendoza -con un cabezazo después de un gran centro-, mientras que el descuento fue de Juan Moscoso después de un error de Mendoza en un tiro de esquina.


Colombia comenzó como siempre, tomando las riendas del partido, pero poco a poco se fue perdiendo ritmo hasta que en una jugada aislada se produjo el empate. El estreno de Teófilo fue bueno pero creo que todos esperábamos mas, ya que tuvo mas posibilidades y solo anoto la del “pase de la muerte”. Después de su salida Adrian Ramos quedo como único referente adelante pero no se sintió, a mi parecer porque Ramos no es un 9 clásico sino un delantero que viene desde atrás o un media punta recostado al lado derecho. El gol que reivindicó al central del Atlético Nacional vino de un gran centro de Marrugo y en un momento en el cual Colombia no tenia un delantero claro porque de hecho no había un “delantero” propiamente dicho en campo.

Se gano con algo de desesperación ante un rival que realmente no fue fuerte y que metió la que tuvo, que fue desordenado pero que era ayudado por lo pequeño del campo y con la poca claridad en el ataque. Aun no se resuelve el tema gol, y salvo algunas actuaciones como la del volante Mosquera del Independiente Medellín, no se ve que si falta en la titular de la selección haya de donde echar mano.

El profe Krispis

Si me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario